7 manualidades con goma eva que te encantarán

Escrito por
Luciernaga Fantastica

Si te gusta hacer manualidades con goma eva aqui te dejamos unas ideas fáciles de hacer.

Como dijimos en otras entradas de la página, la goma eva es un material que resulta muy maleable y fácil de trabajar. Se puede trabajar de forma plana o dándole cierto forma, a través del termoformado para lograr cierto volumen y hasta un efecto de movimiento. Para darle ciertos matices de color, como efectos de luces y sombras, podés emplear óleos pastel , que resultan ideales para este tipo de material.

¿Con qué pegar la goma eva?

La goma eva podés pegarla con silicona caliente o fria. Y si queres utilizar un pegamento muy específico para este material, va mi recomendación de que utilices un tipo de pegamento que se consigue por internet o en ferreterías y se llama UHU POR y es ideal para hacer flores de goma eva.

Características:

  • Pegamento especial de rápida adherencia para espuma rígida, p. ej. Telgopor®, poliestireno expandido.
  • De una pelicula adhesiva elástica, transparente y resistente al envejecimiento y al agua
  • Pega poliestireno extruido también en combinación con otros materiales, p. ej.madera, papel, metal, cerámica, escayola, tejido y diversos plásticos.
  • Se limpia con nafta o algun solvente.

Entradas que te pueden interesar

Tutorial: Cuaderno y libreta- con goma eva -foamy

Te invitamos a suscribirte a todos los canales amigos

Nuestra amiga Day nos enseña a hacr unos preciosos cuadernos con goma eva. En ciertos acontecimientos no tenemos idea de qué regalar. ¡Con estos cuadernitos quedarás como una reina!

Tutorial:Pulseras de goma eva

Aqui tres diseños diferentes de pulseras realizadas con goma eva. Una manualidad fácil para hacer vos misma en casa o para pasar una tarde divertida enseñándoles a tus peques. Seguramente disfrutarán mucho al hacerlas, con materiales económicos y al alcance de la mano.

Tutorial:Costurero con goma eva, super fácil

¿Necesitabas un lindo costurero? Aqui tenés una idea de la mano de Day, reciclando un recipiente de plástico. Luego de verlo terminado lo que menos te imaginás es que eso era un recipiente más , de esos que nos sobran de las compras.

Tutorial:Elegante caja en forma de corazón

Esta idea me encantó. Una bella cajita con forma de corazón. A mi me parece ideal para colocar unos ricos bombones o galletitas para regalar. Tambien podés utilizarla como alhajero o para que tu niña guarde sus “tesoritos”.

Tutorial:Mariposas de goma eva con purpurina

Mariposas de goma eva muy sencillas de hacer. Por otra parte las podes realizar con goma eva brillante con glitter o simple, sin brillos. De todas las formas quedan bonitas. Y si las haces sin brillo y te animás a termoformarle las alas quedarán más bonitas aún.

Tutorial: Accesorio para el cabello con goma eva

Con tan poquitos materiales, mirá que lindo accesorio para el cabello para que tu niña o tu nieta luzcan en su peinado. Las podés hacer para regalar o incluso para vender. Son muy bonitas. Aparte con esta misma técnicas las podés realizar de diferentes formas: Flores, animalitos, personajes, etc.

Tutorial: Técnica de termoformado con formas fáciles

Aprende a realizar un termoformado de manera sencilla. Si bien Day lo aplica en botellas y frascos, podés utilizar la goma eva termoformada para decorar lo que se te ocurra.

Si te gustaron los videos te invitamos a visitar los canales amigos y que te suscribas para apoyar a una gran comunidad de artistas y artesanos/manualistas youtubers.

¡Seguiremos compartiendo artículos relacionados a esta temática, por lo que te invitamos a suscribirte para que no te pierdas ninguna de nuestras novedades.!



    manualidades con goma eva
    Estoy haciendo el molde para estos buhos de goma eva tan simpáticos en tamaño A4. Si te gustaria tenerlos comentá.

    Lee más acerca de Manualidades con goma eva

    Dejá un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: